Pola Marré

Cursos

En el año 2007 comencé a realizar cursos en el Centro de Capacitación Municipal de Limache y en mi taller personal. Desde entonces he enseñado a cientos de personas, guiándolas para concretar sus proyectos personales entorno al oficio y encontrar una forma de expresión personal a través de estas técnicas artísticas.

Cursos de joyería

El objetivo de este curso es que puedas adquirir tu propio estilo. No es necesario que tengas conocimientos previos en joyería. Aprenderás a conformar tu propio banco de trabajo, explorar diferentes técnicas de construcción, tratamientos superficiales, tomar decisiones y diseñar joyas con tú identidad.

Mosaico básico

En este curso aprenderás a utilizar las herramientas y materiales elementales para trabajar la técnica del mosaico. Una vez terminado este curso podrás realizar piezas utilitarias y/o decorativas para interiores.
Clases 1 vez a la semana. 2 horas por clases. Se imparte cada tres meses

texto alt

Mosaico avanzado

En este segundo nivel incorporarás a tus conocimientos nuevas técnicas principalmente ideadas para espacios exteriores como por ejemplo la decoración de jardines. Aprenderás la correcta manipulación de materiales y técnicas para cada caso particular. Clases 1 vez a la semana. 2 horas por clases. Se imparte cada tres meses.

Si quieres recibir información sobre la reanudación de las clases, contáctanos